viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroLanza PRI Estatal plataforma de apoyo a comercialización

Lanza PRI Estatal plataforma de apoyo a comercialización

Como parte de los apoyos a la micro, pequeña y mediana empresa ante la paralisis económica desatada por la pandemia del coronavirus, el PRI Estatal mediante la Secretaría de Gestión Social lanzó al público en general el portal denominado «Enlace Querétaro», que tiene como objeto apoyar la comercialización de productos.

Dicho portal a través de internet, usa lo mejor de la tecnología para ofrecer al público en general artículos, servicios, productos y proveeduría locales, apoyando a las empresas queretanas en tiempos de crisis donde no se puede comercializar abiertamente y en locales de manera física sus mercaderías.

De acuerdo con la secretaría de Gestión Social del PRI estatal, Leticia Mercado, esta plataforma se encuentra disponible a través de la dirección electrónica enlacequeretaro.blogspot.com, en la cual el interesado accede y mediante un formulario registra el nombre de su empresa el tipo de producto o servicio que oferta así como también un teléfono alguna dirección electrónica para solicitar la venta.

Dicho portal es totalmente gratuito y sin costo para los comerciantes y empresarios interesados.

«Que apoya a la micro pequeña y mediana empresa, vinculando productos y servicios queretanos y fomentando el comercio local», comentó Leticia Mercado.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments