jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesMessi llama héroes a personal que combate Coronavirus

Messi llama héroes a personal que combate Coronavirus

Mediante su Instagram, Messi llamó héroes a todos los sanitarios que luchan a diario contra el coronavirus, esto mediante un mensaje emotivo en el que muestra la empatía por esa gente que no descansa en tan digna labor al servicio de la humanidad.
Como parte de un esfuerzo en conjunto con la UNICEF, Leo Messi ha participado de manera extenuante en la batalla sanitaria contra el COVID-19 con donaciones grandes a instituciones de salud, reducción salarial del 70% mientras dure la contingencia, esto junto a sus compañeros del Barcelona.
Este es el mensaje que el astro argentino escribió para motivar a los actores de esta lucha incansable contra la pandemia mundial:
“Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y junto a Unicef quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan. Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del #COVID19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos».
Más de un millón de personas reaccionaron al post de Lionel Messi y le mostraron su gratitud por la noble labor que ha realizado y su aportación para el combate mundial contra el coronavirus.
Fuente: TUDN
Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments