viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroReconocen participación de ciudadanos en medidas tomadas ante covid-19

Reconocen participación de ciudadanos en medidas tomadas ante covid-19

La ciudadanía se ha sumado y acatado las medidas sanitarias anunciadas por las autoridades, lo que ha evitado la propagación del virus, manteniendo un bajo número de contagios en la entidad, así lo manifestó el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, Martín Arango.

Señaló que Querétaro, se ha destacado por su nivel educativo, lo que ha ayudado a tomar conciencia sobre la situación sanitaria por la que actualmente se está pasando, deteniendo a gran escala el incremento de contagios.

“Yo creo que hay una gran conciencia en nuestra sociedad y principalmente en Querétaro que se ha distinguido por tener un nivel educativo por encima del promedio en nuestro país, hemos logrado que, de ser uno de los primeros estados con mayor número de personas infectadas, pasamos a ser una de las entidades con menor contagio”.

De igual manera, el panista descartó el uso de medidas más drásticas, como multar a quienes no hagan caso de las recomendaciones, sin embargo, reconoció que al entrar a la etapa 3 de la contingencia, el gobierno se vería obligado a implementarlas, situación en la que los mexicanos tendríamos que ser solidarios.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments