jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioDisminuyen trámites en cajeros CERCA

Disminuyen trámites en cajeros CERCA

El titular de la Secretaría de Gestión Ciudadana del Municipio de Querétaro, Héctor de la Peña, dio a conocer que debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, también se han reducido los trámites en los cajeros CERCA.

Indicó que mientras en enero se realizaron más de 24 mil 400 trámites, en marzo la cantidad descendió a 14 mil 775, y se prevé que el número disminuya durante este periodo de contingencia.

«En enero tuvimos 24 mil 435 trámites en cajero, en febrero tuvimos 21 mil trámites y ahorita en marzo tuvimos 14 mil 775 trámites, entonces entre esos trámites, comentó que de enero a marzo fueron 60 mil», apuntó.

Héctor de la Peña recordó que en el municipio hay 60 cajeros, de los cuales solo tres no están funcionando, estos se encuentran en USEBEQ, Antea y un Cobaq.

Recordó que a través de estos cajeros las personas pueden imprimir actas de nacimiento, curp, generar reportes dirigidos a servicios públicos y obras, así como hacer pagos de agua, predial, multas y otros; no obstante reiteró el llamado a seguir la disposición de las autoridades y a no salir de casa.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments