sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoCindy Crawford cuenta la razón por la que casi se quita su...

Cindy Crawford cuenta la razón por la que casi se quita su icónico lunar

Todos tenemos algún rasgo que define nuestro rostro, algunos son tan peculiares que simplemente no seríamos los mismos sin ellos. Por ejemplo, ¿podrías imaginar a Cindy Crawford sin el lunar que tiene en los labios?, pues estuvo a punto de borrarlo debido a una recomendación que le hicieron cuando iniciaba su carrera.

Así lo reveló en una conversación con su compañera y amiga Naomi Campbell, que está aprovechando estos días para grabar un programa de entrevistas desde su casa y en el que ha participado la modelo de 54 años como invitada.

“Cuando fui a mi primera agencia de modelos en Chicago me avisaron que tenía que quitarme el lunar si quería encontrar trabajo. Era una agencia muy pequeñita, ni siquiera recuerdo el nombre. Cuando se lo conté a mi madre, ella me dijo que hiciera lo que quisiera, pero que me lo pensara porque no sabía si eso iba a dejarme cicatriz y, sobre todo, porque esa era una marca que me hacía especial”, explicó Crawford.

Después de valorar ambas opciones, al final Cindy decidió dejar su lunar donde estaba. Confiaba en que aquellos a los que no les gustara lo pudieran quitar o disimular de alguna forma. “El caso es que no es un lunar liso, no se puede cubrir con maquillaje. Así que en mis primeros trabajos en Japón sí lo eliminaron retocando las fotos de manera digital”, reveló.

“Al principio no me molestaba que lo hicieran. De niña odiaba tener ese lunar. Mi hermana decía que era feísimo. Siempre había soñado con no tenerlo del mismo modo que las niñas con pelo rizado quieren tenerlo liso y las que lo tienen liso, lo quieren rizado”, afirmó.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments