martes, abril 16, 2024
InicioMunicipioCall Centers cumplen con medidas sanitarias

Call Centers cumplen con medidas sanitarias

El Director de la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella, dio a conocer que sí se han recibido denuncias ciudadanas sobre empresas de Call Center que no han suspendido labores; no obstante, refirió que al hacer la revisiones correspondientes, estas han cumplido con las medidas de seguridad.

Señaló que con motivo de la contingencia, muchas personas han denunciado la permanencia laboral, pero reiteró que al acudir a las organizaciones, se ha verificado que cumplen con las medidas de seguridad ante el COVID-19.

«Están haciendo mucho hincapié y muchas denuncias para evitar ir a trabajar, pero definitivamente sí se han cumplido con las medidas de seguridad y bueno, finalmente todo está evidenciado con actas circunstanciadas», apuntó.

Aunado a esto, refirió que este tipo de empresas están enfocadas a las telecomunicaciones, y muchas tienen relación con sucursales bancarias u otro tipo de actividad en la que se comparte información, por lo cual podrían considerarse como esenciales en este periodo de contingencia.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments