jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoPide la CEA no desperdiciar el agua el Sábado de Gloria

Pide la CEA no desperdiciar el agua el Sábado de Gloria

La Comisión Estatal de Aguas (CEA), estará al pendiente de que en ningún lugar se desperdicie el agua durante este sábado de Gloria, en donde se acostumbra en muchos lugares a mojarse dentro de las celebraciones por la Semana Santa.

El titular de la CEA, Enrique Abedrop Rodríguez, hizo un llamado a la ciudadanía a no desperdiciar el agua de esta manera, ya que otras personas la pueden necesitar, y sobre todo ante esta contingencia sanitaria por el Covid-19.

Recalcó que el agua es el medio para combatir el virus de esta pandemia a través del lavado de manos y la limpieza de todos los espacios.

«Se puede obviar la necesidad de no desperdiciar el agua, el agua que desperdiciamos hoy lo puede necesitar otra gente y es el medio para combatir el virus», reiteró.

Enrique Abedrop Rodríguez, exhortó a la ciudadanía a quedarse en sus casas para evitar la propagación del Coronavirus y hacer un uso responsable del agua.

Finalmente, pidió que se reporte cualquier situación de este tipo al teléfono: 2 11 66 00 o a través de la página de la CEA en sus redes sociales.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments