viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoEste jueves se abrirá centro de acopio de víveres en el Estadio...

Este jueves se abrirá centro de acopio de víveres en el Estadio Corregidora

El Secretario de Desarrollo Social (SEDESOQ), Tonatiuh Cervantes Curiel, informó que a partir de este jueves de abrirá un centro de acopio de víveres, los cuales se entregarán para las personas que se hayan visto afectadas por el Covid-19.

Mencionó que este espacio de ubicará en el Estadio Corregidora en el área de vestidores, el cual estará abierto de lunes a viernes, de 9 de la mañana 4 de la tarde.

Apuntó que para todas las personas que quieran sumarse a esta iniciativa, pueden llevar artículos como: productos de la canasta básica que no sean perecederos, artículos limpieza para el hogar y aseo personal.

«El centro de acopio va abrir sus puertas de lunes viernes en el Estadio Corregidora, de las 9 a las 4 de la tarde a partir de este próximo jueves», comentó.

Cabe mencionar que los interesados en donar productos o ser voluntario, el registro se efectúa vía telefónica en el número 4421015205.

También este jueves arrancará la entrega de las primeras despensas en los 18 municipios, de acuerdo a las peticiones que hicieron las familias vulnerables.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments