jueves, marzo 28, 2024
InicioQuerétaroReagendar viajes, recomienda la Profeco

Reagendar viajes, recomienda la Profeco

Ante la cuarentena por la pandemia del Coronavirus, las personas que ya tenían reservado un destino con las agencias de viajes, deberán conciliar con esto para que en el mejor de los términos se proceda a posponer en otra fecha la visita a los diferentes lugares turísticos tanto nacionales como extranjeros, explicó el representante de la Profeco Querétaro, Juan Rodríguez Valle.

Los clientes y los empleados de una agencia de viajes, expresó, deberán de ser conscientes de que en plena cuarentena los viajes convenientemente no se podrán realizar.

Asimismo para invitar el reembolso y que las agencias de viajes pierdan en sus ingresos se estima muy necesario que se llegue a una conciliación y con ello reagendar el mejor tiempo y forma la realización del viaje.

«Aquí nosotros como Profeco lo que estamos alentando es que no la cancelen verdad, que no está desactivemos la economía, que sigamos con ese tema pero que los rajen demos lo re agendamos para poder seguir con ese proceso y que las agencias de viajes ninguno de los dos se vea perjudicado», comentó Juan Rodríguez Valle.

En este sentido el representante de la Profeco en Querétaro aseguró que no hay denuncias, ni quejas, ante incumplimiento de contrato con las agencias de viajes.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments