sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaConcluyen obras de rehabilitación en el Hospital General de Querétaro

Concluyen obras de rehabilitación en el Hospital General de Querétaro

Gobierno del Estado invirtió 3 millones de pesos en trabajos de rehabilitación del Hospital General de Querétaro, para la reconversión y atender únicamente pacientes con Covid-19.

El Coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, apuntó que fueron intervenidos los tres pisos y el área de urgencias.

Detalló que algunos de los trabajos en el 1er y 2do piso consistieron en: pintura en muros, cambio de piezas de plafón; reposición de chapas en puertas; reparaciones eléctricas; luminarias; cambios de lavabos, wc y regaderas, y mesas de trabajo.

Además, comentó que también se hicieron trabajos de reparación de losetas, colocación de películas medidas en ventanas y puertas.

«Solamente en el tercer piso hicimos todo, excepto la pintura en los muros debido a que recientemente había sido pintado», apuntó.

Refirió que todo el personal que laboró en estos trabajos mantuvo las medidas sanitarias de la sana distancia y también no presentarse a laborar en caso de presentar algún cuadro similar al del Covid-19.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments