jueves, abril 25, 2024
InicioQuerétaroReducirán atenciones mecánicas por falta de aforo vehicular en la 57

Reducirán atenciones mecánicas por falta de aforo vehicular en la 57

Inicia la Semana Mayor, pero desafortunadamente para la gran mayoría de los turistas y viajantes serán días de guardar y de resguardarse en sus viviendas ante la pandemia del coronavirus, por consiguiente se reducirá de manera significativa el número de automovilistas en el tramo Polotitlán a Querétaro de la autopista 57, y por ende las atenciones mecánicas que brinda Ángeles Verdes, expresó su coordinador Armando García.

Durante días de semana santa, vacacionales y puentes, el tramo Palmillas- Querétaro presenta un aforo vehicular de 80 mil automóviles de manera diaria, el cual se reduce en temporada normal hasta llegar a los 50 mil, y muy probablemente de acuerdo con datos de la SCT y Capufe, este aforo podría reducirse a menos de 20 mil vehículos de manera diaria en este tramo carretero.

Regularmente los Ángeles Verdes atienden un total de 35 servicios durante Semana Santa, no obstante este número se podría reducir hasta en menos de 10, debido al poco aforo vehicular que existe en ambos cuerpos de esta importante vialidad que cruza el Estado de Querétaro.

«Ahorita no son vacaciones, es un periodo de estar en su casa es la instrucción que tenemos, y no esperamos que aumente el tráfico vehicular en carreteras», comentó.

También aclaró que hasta el momento el Gobierno Federal no les ha dado la instrucción del cese de sus actividades, por ello Ángeles Verdes trabajará con 10 unidades y tres grúas en un horario de 6 de la mañana a 8:00 de la noche durante estos días de Semana Santa.

En donde brindará labores de auxilio vial de emergencia, orientación turística y atención en caso de accidentes.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments