viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioGobierno municipal escuchará inquietudes de sexoservidoras

Gobierno municipal escuchará inquietudes de sexoservidoras

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, dio a conocer que mantendrá una reunión virtual con la representante de la Asociación Civil «Mujer Libertad», Mónica Mendoza, con el fin de conocer las inquietudes de las personas que se dedican al sexoservicio.

Informó que el tema de higiene y cuestiones sanitarias no son competencia del municipio sino de la Secretaría de Salud; no obstante se escucharán las inquietudes, con la disposición de poder apoyar en los temas que correspondan a la administración municipal.

«El tema de higiene no es competencia municipal, el tema de la regulación sanitaria depende de la secretaría de salud, yo en las próximas 24 horas me estaré reuniendo de manera virtual con la lideresa para escuchar cuáles son sus preocupaciones, y en razón de ello, si el tema es competencia del municipio, atenderlos nosotros», apuntó .

Apolinar Casillas indicó que los asuntos que no tengan que ver con municipio, serán canalizados a las áreas correspondientes, y el gobierno podría apoyar con la vinculación a la Secretaría de Salud, o en su caso con la Dirección de Regulación Sanitaria.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments