viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoSeparan del cargo a secretario de seguridad de Ezequiel Montes

Separan del cargo a secretario de seguridad de Ezequiel Montes

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, dio a conocer que ya fue separado de su cargo el secretario de seguridad pública de Ezequiel Montes, después de la desarticulación de una banda de narcomenudistas.

Indicó que fue por orden de la alcaldesa de aquella demarcación, Elvia Montes Trejo, en separar de su cargo a este funcionario, mientras que la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones.

«Fue separado de su cargo, la disposición la determinó la presidenta municipal y quedó a disposición de la autoridad de investigación, la fiscalía es la que está haciendo las investigaciones», apuntó.

Cabe mencionar que había 15 personas detenidas acusadas de narcomenudeo y robo de vehículos, además de que se especulaba que policías de Ezequiel Montes podrían estar coludidos con esta banda.

Granados Torres, informó que ya se ha asumido el mando de la seguridad de aquella demarcación por parte de la Policía Estatal, en donde se han realizado diversos operativos y se han detenido a más personas que también se dedicaban al narcomenudeo.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments