viernes, marzo 29, 2024
InicioQuerétaroReconocen trabajo del Gobierno del Estado ante covid-19

Reconocen trabajo del Gobierno del Estado ante covid-19

La diputada local Tania Palacios Kuri, reconoció las medidas anticipadas tomadas por el Gobierno del Estado ante la emergencia sanitaria que se vive, así como la participación de la ciudadanía para evitar la propagación de la pandemia.

La legisladora panista afirmó que, a pesar de haber acciones que no dependen solo del gobierno estatal, las medidas que se han tomado han sido relevantes para evitar la propagación del contagio.

“El criterio del Gobierno del Estado ha sido muy oportuno, claro que hay cuestiones que no dependen del Poder Ejecutivo o del Legislativo, sino que dependen de una coyuntura mundial y de un contexto de salud que va más allá de nuestras manos, por lo que, dentro de lo evitable, podemos accionar lo máximo que se pueda y concientizar a la ciudadanía, aunque creo que hasta el momento los ciudadanos han respondido bastante bien”.

De igual manera, señaló que Querétaro ha dado un paso adelante en cuanto a la atención de esta pandemia, ya que desde antes que el Gobierno Federal estableciera la fase 2, en la entidad ya habían tomado decisiones concretas, como el establecimiento del Hospital General para la atención de enfermos del covid-19.

Así mismo, llamó a ver lo que otros países han sufrido a casusa de la pandemia, para tomar medidas estrictas y poder salir librados de esta grave situación.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments