viernes, abril 19, 2024
InicioViralAdiós Marie Kondo: llegó 'FlyLady' para el orden en casa

Adiós Marie Kondo: llegó ‘FlyLady’ para el orden en casa

El inicio de la primavera y el confinamiento son pretextos perfectos para poner en orden tu casa y recibir esta temporada con la mejor vibra.

De hecho, en Pinterest, la plataforma de inspiración, el método de organización “FlyLady” está ganando popularidad entre los usuarios. Este peculiar sistema consiste en dedicar solo 15 minutos de limpieza en cierta parte de la casa, y se ha vuelto sumamente popular ya que ha desbancado al creado por Marie Kondo, con un 80% menos búsquedas, mientras que el implementado por Marla Cilley, ha aumentado un 40%, mostrando que los usuarios desean nuevas maneras de ordenar y limpiar su hogar.

Si ya estás lista para sacar de casa las cosas que ya no utilizan tu familia o tú, te comparto estas ideas con las que podrás comenzar a escombrar los sitios de tu casa a los que no has prestado atención últimamente y que el realizarlas me han servido para atraer una mejor vibra a mi hogar.

Es hora de organizar el armario

Abrir el armario y ver que hay un desastre dentro de él, puede provocarte una sensación de estrés. Sin embargo, cuando termines de organizar y depositar cada cosa en su lugar, una sensación de felicidad que sólo tú entenderás, te invadirá. No por nada, la búsqueda de “organización del armario del dormitorio” ha subido un 1242%, dejando claro que para muchas tener un armario limpio y ordenado es importante.

La organización de tu baño es vital

De acuerdo a datos de la plataforma, las búsquedas de “organización de los productos del baño” ha subido un 810%, convirtiéndose en una de las más populares. Lo mejor es que en la herramienta visual podrás encontrar tutoriales para fabricar tus propios aditamentos en donde podrás guardar más cosas. Te aseguro que quedarás maravillada con el resultado final.

Tu despensa por fin ordenada

¿Cuántas veces no te has desesperado al buscar algún producto de tu despensa y ésta se cae? A mí a cada rato me pasaba esto, pero decidí probar el método “FlyLady” y mi despensa quedó al estilo de un supermercado, totalmente organizada, como a mí me gusta y sin gastar mucho tiempo en hacer esta actividad.

Estoy segura que estos tips te serán de mucha ayuda para probar el método “FlyLady”, además, con la participación de tu familia, todo será más rápido.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments