viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioDifunde capital medidas preventivas ante COVID-19 por medio de perifoneo

Difunde capital medidas preventivas ante COVID-19 por medio de perifoneo

Con el propósito de reforzar las acciones sanitarias ante el COVID-19 en la capital, la administración municipal de Querétaro a través de la Coordinación de Delegaciones e Institutos Desconcentrados inició una campaña de perifoneo en las siete delegaciones de la capital con información de relevancia para los ciudadanos.

El titular de la coordinación, Daniel Rodríguez Parada, indicó que la intención es llegar a cerca de mil colonias en seis semanas, y de esta manera generar conciencia en más de 723 mil personas.

«900 y fracción colonias, el número aproximado de perifoneo que que vamos a realizar en las seis semanas son mil 170 horas, y en estas colonias estimamos que llegaremos a 723 mil 600 habitantes o vecinos», apuntó.

El funcionario agregó que el perifoneo se realiza con 9 equipos que se instalan en 10 vehículos que forman parte de la coordinación, la labor inició este lunes en distintas colonias de las siete delegaciones y las jornadas duran según el tamaño de las colonias, es decir, mientras en una delegación se puede difundir la información en una colonia, en otra, se puede dar cobertura hasta tres en el mismo día.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments