jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoRyan Reynolds en negociaciones para protagonizar una adaptación de ‘Dragon’s Lair’

Ryan Reynolds en negociaciones para protagonizar una adaptación de ‘Dragon’s Lair’

La película cuyos derechos tiene Netflix es una adaptación de acción en vivo del videojuego de 1980 ‘Dragon’s Lair’.

Ryan Reynolds está en conversaciones para protagonizar una adaptación de acción en vivo del videojuego de 1980 ‘Dragon’s Lair’.

Según los informes, el actor de 43 años está siendo propuesto para protagonizar y producir una versión cinematográfica de acción real del icónico videojuego arcade, después de que Netflix cerró un acuerdo para recuperar los derechos del juego después de casi un año de negociaciones .

Según The Hollywood Reporter, Ryan está en conversaciones para interpretar a un caballero llamado Dirk the Daring, que completa una búsqueda para rescatar a la princesa Daphne de las garras del malvado dragón conocido como Singe y el mago Mordroc.

‘Dragon’s Lair’ fue una vez el videojuego más popular en Estados Unidos después de que saliera a la escena en 1983, y prometió revolucionar la industria de las salas de juegos con su animación estilo película.

Si bien el punto culminante del juego se desvaneció ya que su estilo no despegó, sigue siendo un título recordado con cariño, e incluso apareció en la serie de Netflix ‘Stranger Things’.

La adaptación cinematográfica será producida por Roy Lee a través de su Vertigo Entertainment con Trevor Engelson de Underground Films.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments