martes, abril 16, 2024
InicioNacionalesSAT pide solidaridad a contribuyentes ante COVID-19

SAT pide solidaridad a contribuyentes ante COVID-19

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) hizo un llamado de solidaridad para que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones fiscales para enfrentar la emergencia sanitaria por coronavirus (COVID-19).

El SAT apuntó que con estas contribuciones permitirán que el gobierno federal logre las compras de equipo médico, medicinas así como mantener los programas sociales para los más vulnerables.

“Exhortamos a personas morales y personas físicas a seguir contribuyendo y poniendo su granito de arena para solventar estos tiempos difíciles para nuestro país y el mundo”, refirió.

Dicho organismo detalló que desde su creación, en el año  1997, no se había enfrentado a una situación como la que ahora prevalece por el coronavirus.

Apuntó que se han preparado en la actualización de los sistemas y plataformas tecnológicas, como en la atención personalizada.

Este mes de marzo se lleva la campaña para que personas morales hagan su declaración, mientras que en abril la realizarán las personas físicas.

Con información de López-Dóriga Digital.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments