viernes, marzo 29, 2024
InicioMunicipioParque Bicentenario dejará de percibir hasta 5.5 mdp en Semana Santa

Parque Bicentenario dejará de percibir hasta 5.5 mdp en Semana Santa

El director del Parque Bicentenario, Francisco Castro Alegría, dio a conocer que el cierre del parque al público durante el periodo de contingencia por el COVID-19 tendrá un impacto millonario en Semana Santa y Semana de Pascua.

Explicó que en dicha temporada vacacional se esperaba una afluencia de hasta 56 mil personas, mismas que dejarían un ingreso de hasta 5.5 millones de pesos, recurso que se dejará de percibir en ambas semanas y que representa entre el 13 y 14 por ciento del ingreso anual del parque.

«Nosotros tenemos contemplado que el ingreso de estas dos semanas de semana santa y pascua, nos dejara una derrama de cinco  millones, cinco millones y medio de pesos, que es más o menos un 13, 14 por ciento del ingreso anual que tiene el parque, lamentablemente no lo vamos a tener y esperemos que esto se resuelva antes de las vacaciones también de verano», apuntó.

Aunado a esto indicó que en el resto de la contingencia las pérdidas económicas en el Bicentenario podrían ser de entre 200 mil y 250 mil pesos semanalmente.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments