jueves, abril 25, 2024
InicioQuerétaroÁngeles Verdes continúa operaciones en carreteras

Ángeles Verdes continúa operaciones en carreteras

Armando García, Coordinador de Ángeles Verdes Querétaro, aseguró que hasta el momento no les ha llegado la confirmación por parte del Gobierno Federal para suspender servicios durante esta temporada en carreteras de jurisdicción Federal, derivado de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Por consiguiente seguirán trabajando de manera ordinaria en la atención a los automovilistas que cruzan la autopista México- Querétaro, la carretera libre y la autopista a Celaya, Paseo de la República con dirección a San Luis Potosí, así como en algunos tramos de la carretera San Juan del Río- Xilitla.

«Sí vamos a estar laborando normal hasta que nos den la instrucción o cualquier otra indicación por parte del Gobierno Federal para reducir las actividades si es que así se diera», comentó.

Puntualizó que mucha gente está saliendo a distintos lugares del país, por lo que hizo la sugerencia de que en este momento no es un período vacacional, por consiguiente los automovilistas y sus familias deberán de atender la orden que a nivel federal se dio para respetar el período de contingencia sanitaria por el Covid-19.

Aseguró que por esta situación esperan que no haya un aumento en el tránsito vehicular en las distintas carreteras que vigilan, por lo que se mantendrán los servicios de auxilio vial y de auxilio en caso de accidente.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments