sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoChris Hemsworth ofrece a sus fanáticos en aislamiento clases de fitness gratis

Chris Hemsworth ofrece a sus fanáticos en aislamiento clases de fitness gratis

El actor está apoyando a sus fans en el aislamiento social ofreciendo su app fitness, CENTR, de forma gratuita por el coronavirus.

Chris Hemsworth está apoyando a sus fans en el aislamiento social para permanecer en casa en medio a la pandemia del coronavirus y está ofreciendo su app fitness, CENTR, de forma gratuita, para que la gente tenga a su alcance recetas equilibradas y entrenamientos físicos mientras respeta la cuarentena en casa.

El actor de Hollywood de 36 años ha anunciado que los miembros tendrán acceso gratuito a su aplicación de salud, estado físico y bienestar, durante las próximas seis semanas, que incluye entrenamiento en el hogar.

“En este momento hay mucho miedo, ansiedad e incertidumbre en el mundo. Probablemente estés atrapado en casa, así que quiero darles a todos acceso gratuito a mi aplicación durante las próximas seis semanas”, dijo.

“Esta aplicación fue creada para dar a las personas la oportunidad de acceder a un equipo que he tenido durante años para tener un impacto profundamente positivo en la vida. En este momento donde hay tanta incertidumbre en su cabeza, creo que más que nunca debemos centrarnos en lo que creo ser tres pilares para vivir sano y feliz: movimiento, nutrición y aptitud física”.

El actor de Thor agregó: “Nos sentimos increíblemente inspirados por el apoyo y la positividad de la comunidad durante este momento difícil. Esperamos que tener a Centr disponible en este período para todos puede ayudar a que más personas se mantengan sanas, fuertes y encuentren una sensación de calma en un momento que necesitamos tanto”, señaló.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments