viernes, abril 19, 2024
InicioMundoPablo Alborán lanzará tema inspirado en la pandemia

Pablo Alborán lanzará tema inspirado en la pandemia

El brote de coronavirus va retrocediendo, aunque la asistencia es mínima ya que aún la gente se mantiene alejada de los eventos públicos

Ante el aislamiento social derivado de COVID-19 el español Pablo Alborán, ofreció una sesión acústica desde su casa en una transmisión en vivo, donde adelantó que se encuentra en la composición de un tema ante la crisis mundial por el brote de dicha enfermedad.

Acompañado de piano y guitarra, el intérprete complació a sus seguidores en redes sociales, se dio espacio para responder comentarios y realizó algunas videollamadas a unas fans con las que platicó un poco cómo están viviendo su cuarentena.

Alborán cantó por casi una hora en directo temas como Pasos de cero, Tabú, Tu Refugio, Prometo, Está Permitido, entre otros, durante la transmisión en vivo dijo:

Espero que lleguemos sanos al final de esta maldita locura, es la primera vez que hago una cosa de estas. Es un gran aprendizaje”.

El español mostró el espacio donde se encontraba dando su repertorio, el cual contaba con instrumentos :

Tengo este lugar hecho un desastre, aquí es donde trabajo y donde preparo el nuevo disco. Estoy componiendo cositas nuevas que estoy loco por enseñarles. Ayer hice un tema que habla de esta situación, cuando la termine se los mostraré”.

Espero que nos sintamos con este tipo de dinámicas, por lo menos, acompañados. Yo estoy convencido de que vamos a salir de esto más fuertes que nunca y que todo estará bien, quiero dedicar estas canciones a toda la gente que está obligada a trabajar para que el mundo funcione”.

Ha sido un placer familia, espero que pronto haya noticias nuevas, mucha positividad y alegría, aunque sea desde casa no bajemos la guardia nunca, no perdamos el tiempo ni un segundo. Gracias por estar ahí”, se despidió Alborán.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments