Luego de las manifestaciones por beneficiarios del subsidio del transporte público debido a la cancelación de las entregas del apoyo, el presidente de la Comisión de Movilidad del Congreso Local Antonio Zapata, señaló que la pausa que se dio es debido a la contingencia por el coronavirus.
De igual manera, el legislador panista enfatizó que la actual situación frente al coronavirus no se debe de tomar a juego, ya que se tienen que evitar las aglomeraciones como la que se vio en la protesta.
“Ante la necesidad en ocasiones la protesta es buena, pero lo que no hemos entendido en la parte de la protesta es que no podemos concentrarnos, sí hay que manifestarnos o hacer las llamadas telefónicas para pedir la asesoría necesaria, pero lo que no podemos hacer es concentrarnos, este virus no es un tema de juego”.
Por último, como parte de las medidas preventivas, el diputado blanquiazul confirmó que los adultos mayores, así como quienes padecen enfermedades como resfriado o alergias podrán trabajar desde su casa, esto como medida preventiva ante el contagio del Covid-19.
Agustín Murillo