miércoles, abril 24, 2024
InicioIMPACTOMatan a 3 policías tras atender reporte de riña en Querétaro

Matan a 3 policías tras atender reporte de riña en Querétaro

Los elementos de la policía asistieron a un reporte de riña en el municipio de Tolimán; fueron atacados con arma blanca; dos mueren en el lugar y el otro en hospital

Tres policías fueron asesinados durante la madrugada de este lunes, tras acudir al reporte de una riña, de acuerdo con fuentes de seguridad pública del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Pablo, del municipio de Tolimán, localidad ubicada a unos 90 kilómetros de la capital del estado.

El deceso de los tres agentes municipales fue confirmado por la alcaldesa, Guadalupe Alcántara, quien pidió esperar la emisión de información oficial sobre la forma en que ocurrieron los hechos y no especular sobre lo ocurrido.

“En un par de horas el municipio a través de su página oficial, publicará el comunicado sobre el fallecimiento de los tres elementos de seguridad pública. Les pido no compartir información falsa o errónea que puedan obstaculizar las labores de las autoridades competentes sobre la investigación de los hechos que se está realizando”, publicó en sus redes sociales la edil.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre los hechos.

De manera extraoficial se conoció que los agentes habrían sido ultimados con arma blanca, dos muriendo en el sitio y uno más en el hospital regional de la localidad a donde había sido traslado.

Excélsior

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments