sábado, julio 5, 2025
InicioDeportesGetafe se niega viajar a Milán para jugar contra Inter

Getafe se niega viajar a Milán para jugar contra Inter

Ángel Torres, presidente del club, fue muy claro en ‘El Transistor’ de Onda Cero. El representante ‘azulón’ lanzó un mensaje a la UEFA y anunció que el Getafe no viajará a Milán y que han pedido al máximo organismo del fútbol europeo que busque una alternativa para no jugar allí.

A esta hora, el Inter vs Getafe se disputa este jueves a puerta cerrada en el estadio de San Siro, en Milán, uno de los grandes focos del coronavirus. Pero el equipo madrileño no acepta la decisión, escasa visto lo visto. Y Ángel Torres anunció que irán más allá y que «salvo que esto cambie mucho el Getafe no va a viajar a Italia».

El presidente del Getafe mandó este mensaje a la UEFA: «Hemos pedido que se busque una alternativa a jugar en Milán. No queremos meternos en el foco del coronavirus, no tenemos necesidad. Hemos pedido ayuda también a la Federación para que exija la suspensión».

«Si tenemos que perder la eliminatoria la perderemos. Yo no voy a ser el que asuma correr ningún tipo de riesgo. Nos hace mucha ilusión pero si tiene que ser así, será», comentó un tajante Ángel Torres.

Mientras, la AFE, junto a la Asociación de Futbolistas Italianos, ha emitido un comunicado para pedir a la UEFA que suspenda ese Inter-Getafe como pide el presidente del Getafe y el Sevilla vs Roma de octavos de la Europa League.

A esta hora del día, el Inter vs Getafe y el Sevilla vs Roma se van a disputar, pero lo harán a puerta cerrada por el protocolo de protección contra el coronavirus, algo que tampoco es suficiente para la AFE y su homóloga en el fútbol italiano. Piensan que deberían ser suspendidos «para que se disputen en el futuro en condiciones de mayor seguridad y menor emergencia nacional en los dos países».

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments