jueves, marzo 28, 2024
InicioIMPACTOUn muerto y un herido tras ataque a policías de Hidalgo

Un muerto y un herido tras ataque a policías de Hidalgo

Tras la agresión, un elemento de la policía municipal murió, mientras que personal de los servicios de emergencia atendió a un segundo elemento, que presenta heridas y quién quedó al interior de la unidad

Un saldo de un policía muerto y uno más herido fue el que dejó un ataque de civiles armados en contra de una patrulla de seguridad pública municipales, en hechos ocurridos en el estado de Hidalgo.

Te puede interesar: Balean a policías de Hidalgo; un muerto y un herido

De acuerdo con los reportes, la agresión ocurrió en la Carretera Federal 45, en los límites entre el estado de Hidalgo y Querétaro, donde los elementos transitaban a bordo de una unidad oficial.

Tras la agresión, un elemento de la policía municipal murió, mientras que personal de los servicios de emergencia atendió a un segundo elemento, que presenta heridas y quién quedó al interior de la unidad que fue localizada entre las comunidades del Carmen y cazadero

En apoyo de los elementos acudieron corporaciones de seguridad, entre ellos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Querétaro.

Posteriormente, acudió personal ministerial para tomar conocimiento de los hechos y realizar el traslado del cuerpo del agente abatido.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments