El cantante dice que le corresponde a Hailey esa decisión, ya que se trata de su cuerpo.
Justin Bieber dejará que su esposa Hailey decida cuántos hijos tendrán. A la estrella del pop de 26 años le gustaría tener una familia con la modelo de 23 años, con quien se casó en 2018, pero no la presionará ni discutirá cuántos hijos quiere porque cree que ella debería decidir eso, pues se trata de su cuerpo.
Hablando en ‘The Ellen DeGeneres Show’, dijo cuando se le preguntó cuántos niños quiere: “Creo que depende de Hailey porque es su cuerpo”.
Esta no es la primera vez que el creador de ‘Sorry’ ha hablado sobre la paternidad, ya que recientemente dijo que está “esperando” la próxima fase de su relación.
Y la pareja ciertamente está practicando mucho cuando se trata de hacer bebés, ya que Justin dijo recientemente que él y Hailey tienen relaciones “todo el día”.
Durante una actuación íntima y preguntas y respuestas en Indigo en The O2 en Londres, en febrero, dijo: “Entonces, cuando estoy con mi esposa, nos gusta … Ustedes pueden adivinar lo que hacemos todo el día. Se pone bastante loco. Eso es todo lo que hacemos. Nos gusta ver películas, nos gusta Netflix y relajarnos, pero definitivamente hacemos más relajamiento “.