martes, abril 23, 2024
InicioEstadoPresentan Programa Estatal para el Desarrollo Integral de la Juventud

Presentan Programa Estatal para el Desarrollo Integral de la Juventud

El Secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros, hizo la presentación del Programa Estatal para el Desarrollo Integral de la Juventud Queretana 2020-2023.

Tiene por objetivo sumar voces de los jóvenes, para que las acciones y políticas públicas respondan a sus demandadas en intereses.

En su mensaje, señaló que se han sumado a los titulares de los 18 municipios, para poder realizar un diagnóstico, análisis u diálogo para la definición de las estrategias.

La elaboración de este programa contempla 4 foros regionales y un magno foro de participación ciudadana, los cuales de desarrollarán en los municipios de Querétaro, Cadereyta, Jalpan y Tequisquiapan.

El Programa Estatal para el Desarrollo Integral de la Juventud Queretana, tendrá como pilares principales el emprendimiento e innovación, agenda 2030, participación ciudadana y la transversalidad.

En este mismo marco, anunció que se realizará la Encuesta Estatal de Juventud 2020, la cual tiene por objetivo actualizar las características y condiciones de los jóvenes queretanos, así como sus necesidades y problemas que enfrentan, a fin de generar estrategias y políticas públicas necesarias para su atención.

A partir de mes de abril y hasta junio de aplicarán estás encuestas, mediante la página de la SEJUVE y físicamente.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments