jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoHospitales de Querétaro y San Juan del Río listos para atender casos...

Hospitales de Querétaro y San Juan del Río listos para atender casos de Coronavirus

Querétaro ya se encuentra listo para hacerle frente al Coronavirus, ante cualquier caso que se pueda presentar en la población.

El Secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello, reveló que los hospitales públicos de Querétaro y San Juan del Río ya cuentan con espacios de aislamiento, para poder a cualquier persona que presente los síntomas del Conavid-19.

Esto lo comentó después de que ya hay dos casos confirmados en México de este virus, por lo que ya se toman las medidas necesarias.

«Tenemos algunos lugares adecuados para esto, esperemos que no nos llegue, pero si llega a presentarse tenemos lugares», recalcó.

Recordó que hace dos semanas se presentaron 5 casos de personas que señalaban casos similares a los del Coronavirus, pero todos fueron descartados.

Julio César Ramírez Argüello, hizo un llamado a la población queretana a extremar precauciones ante está alerta sanitaria, para que se tengan cuidados al momento de estornudos, evitar aglomeraciones o lugares cerrados y el lavado de manos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments