martes, abril 16, 2024
InicioNacionalesFuertes vientos provocan volcadura de tráiler en La Ventosa

Fuertes vientos provocan volcadura de tráiler en La Ventosa

El vehículo de grandes dimensiones, que se dirigía al estado de Chiapas, quedo volteado sobre un costado a un lado de la carretera; por estos hechos no se reportaron personas lesionadas

Esta mañana se registró la volcadura de un tráiler en la región de La Ventosa en Oaxaca, provocada por los fuertes vientos superiores a los 130 km/hr que dejó a su paso el frente frío número 41 por el Istmo de Tehuantepec.

El vehículo de grandes dimensiones, que se dirigía al estado de Chiapas, quedo volteado sobre un costado a un lado de la carretera; por estos hechos no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

La volcadura ocurrió en la extensión de la autopista Salina Cruz – La Ventosa que comunica con el poblado de La Venta, zona donde los vientos son muy intensos.

Desde la tarde de ayer, los ventarrones comenzaron a sentirse con más fuerza en la región y han provocado cortes intermitentes en el suministro eléctrico en algunas comunidades del Istmo y la suspensión de clases en escuelas de nivel básico en 17 municipios.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments