viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesSorpresa en Acapulco, mexicana Renata Zarazúa elimina a Sloane Stephens

Sorpresa en Acapulco, mexicana Renata Zarazúa elimina a Sloane Stephens

De manera inesperada, la mexicana Renata Zarazúa, la número 270 en el ranking de la WTA, eliminó a Sloane Stephens, la preclasificada número 1 del Abierto Mexicano de Tenis y la número 35 del mundo, causando una gran sorpresa en el torneo.

Zarazúa derrotó a la estadounidense Stephens en solo dos sets, con parciales de 6-4 y 6-2 para consumar un resultado completamente contra todos los pronósticos.

En tan solo 1 hora y 25 minutos, Zarazúa, de 22 años de edad, despachó a una Sloane Stephens quien en 2017 se proclamó campeona del US Open.

Este duelo fue el primero que tanto la mexicana como la estadounidense sostenían en sus carreras pero claramente el juego de cartas de Stephens era, a priori, mejor que el de Zarazúa, sin embargo, la ganadora del torneo de Grand Slam salió en una noche en la que nada se le acomodó.

Mientras Stephens ganó el 57.7 por ciento de sus puntos con su primer saque y la mexicana con el 61.5 por ciento, en el segundo saque se marcó una diferencia brutal, pues la estadounidense solo cosechó seis de 24 puntos, mientras Zarazúa capturó 12 de 17.

La siguente rival de Zarazúa también será estadounidense, y se trata de Katie Volynets, quien derrotó (6-2 y 7-6)) a su compatriota Shelby Rogers.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments