jueves, marzo 28, 2024
InicioPortadaAlistan exposición gastronómica y de proveeduría del sector de la hospitalidad

Alistan exposición gastronómica y de proveeduría del sector de la hospitalidad

Del 17 al 18 de Marzo se llevará a cabo en el Querétaro Centro de Congresos (QCC) el Noveno Congreso Nacional de Gastronomía y la Expo Proveedores Gastronomía Hoteles y Repostería, eventos en los que los mejores chefs de talla internacional harán gala de diversos platillos y delicias culinarias.

Además se busca fortalecer el desarrollo de negocios y el acercamiento de los proveedores de maquinaria y aparatos para la preparación de alimentos.

Para este evento se espera una asistencia de cerca de 3 mil 500 personas, la entrada será gratuita, y se instalarán cerca de 150 stands, expresó María Belén Eufrasio Lagunes, Coordinadora de Mercadotecnia y Logística Expo Proveedores Gastronomía Hoteles Repostería.

Uno de nuestros principales objetivos como empresa es que haya diversidad de todos los restauranteros, de todos los hoteleros, que todos los bares las cafeterías, todos los que se dedican a ofrecer el servicio al turismo y a la gastronomía pues bueno, puedan encontrar en esta plataforma diversidad En cuanto a equipos y servicios”, añadió.

Durante el evento, Eufrasio Lagunes destacó que los más importantes proveedores de la industria de la hospitalidad escogieron a la ciudad de Querétaro como punto de encuentro de este sector, debido al desarrollo y la facilidad para los negocios que la entidad queretana ofrece.

Cabe aclarar que este evento es apoyado por la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments