jueves, abril 25, 2024
InicioQuerétaroUrge atender necesidades de movilidad en el estado

Urge atender necesidades de movilidad en el estado

Hay fallas en el transporte público y se tienen que atender, así lo declaró la diputada local Abigail Arredondo, asegurando que temas como este no se deben politizar.

Luego de que el presidente de la Comisión de Movilidad del Congreso Local Antonio Zapata, señaló que no tiene fundamento el llamado a comparecer que presentó la bancada del PRI para el director del Instituto Queretano del Transporte, la legisladora Arredondo reafirmó el llamado, asegurando que tienen el respaldo de la ley.

«Si nosotros exigimos que un secretario o un director vaya a comparecer, es porque la ley nos lo permite, no es un tema en contra del gobierno. En donde nos paramos la gente nos pide trabajar en cuestiones de seguridad y en movilidad, sobre todo para pedir más rutas».

De igual manera desmintió las afirmaciones del diputado panista, al señalar que los problemas que presenta el transporte público son derivados de la gubernatura pasada, por lo cual la legisladora lo desmintió, señalando que los problemas que la bancada del PRI denuncia, son derivados de proyectos electorales que no se han cumplido.

Por último, afirmó que próximamente presentarán una iniciativa de ley, para invitar al director del Instituto Queretano de Transporte Guillermo Vega Guerrero, a comparecer por las irregularidades, no solo en el transporte público, sino también por los pasados enfrentamientos entre taxistas y choferes de plataformas digitales, así como los trabajos para el cumplimiento de la Agenda 2030.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments