jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoJennifer Aniston confirma que el regreso de Friends es un hecho

Jennifer Aniston confirma que el regreso de Friends es un hecho

La actriz compartió una foto en su Instagram y confirmó a los fans que la reunión ‘está sucediendo’…

Jennifer Aniston compartió en su Instagram una foto antigua para promocionar el regreso de la serie Friends.

En el pie de foto, ella confirma: ‘Está sucediendo …’ y etiquetó el canal HBO Max, y todos los miembros del reparto: @ hbomax⁣ @ courteneycoxofficial⁣ @ lisakudrow⁣ @ mleblanc⁣ @ mattyperry4⁣ @schwim.

Después de muchas especulaciones, el elenco de Friends y la nueva plataforma de contenido HBO Max finalmente confirmaron que están preparando un programa especial de Friends que debería llegar al servicio de streaming en mayo.

Según la revista The Hollywood Reporter, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores del programa David Crane y Marta Kauffman, llegaron a un acuerdo financiero irrefutable para hacer la tan esperada reunión.

Según la emisora, el episodio especial se filmará pronto en el mismo estudio en Burbank, California, donde se grabó la serie.

De acuerdo a un informe del diario The Wall Street Journal, fuentes cercanas al equipo responsable de la reunión dijeron que los protagonistas de Friends recibirán entre US$ 2,5 millones y US$ 3 millones por su participación en el programa especial.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments