martes, abril 23, 2024
InicioDeportesCausa baja Pablo Aguilar de 6 a 8 meses

Causa baja Pablo Aguilar de 6 a 8 meses

Pablo Aguilar estará al menos ocho meses de baja debido a la lesión de rodilla que sufrió con Cruz Azul en la victoria por 2-1 ante el Portmore United en la Liga de Campeones de Concacaf.

El central paraguayo sufre una ruptura de ligamento cruzado anterior aunque debido a la inflamación que aun tiene en la rodilla izquierda no han podido realizarle las pruebas pertinentes.

El gerente de servicios médicos de Cruz Azul, Odín Vite, habló sobre la lesión que le hará perderse el resto del Clausura 2020 al central de 32 años.

“Tiene una lesión fuerte en la rodilla, es una lesión de ligamento cruzado que conocemos y que lleva tiempo de recuperación. Aún está en valoración y el sábado o domingo será intervenido”, señaló.

“Si tienes una ruptura de ligamentos y vuelves antes de los ocho meses hay un 40% de probabilidades de que vuelvas a romperte en el transcurso de un año. Si esperas más, se reduce hasta 15%”, argumentó en relación a la precaución de Pablo Aguilar y Cruz Azul en torno a su eventual regreso.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments