jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesReportan posible captura de Isidro ‘El Chapito Leal’, en Tijuana

Reportan posible captura de Isidro ‘El Chapito Leal’, en Tijuana

Arturo González Cruz, alcalde de Tijuana, confirmó la detención de ‘un líder de la delincuencia organizada de esta ciudad’, durante un operativo llevado a cabo la noche del miércoles en las oficinas de Coparmex. Diversos medios locales aseguran que el detenido es Isidro ‘El Chapito Leal’, uno de los líderes del cártel de los Arellano Félix.

“No hubo ningún civil que se haya afectado y les informo que fue detenido, precisamente en las instalaciones de Coparmex, uno de los líderes, un líder de la delincuencia organizada de esta ciudad (…). La Fiscalía General del estado en su momento va a dar a conocer de quién se trata, pero es un líder de la delincuencia organizada en la ciudad”, explicó González Cruz.

El alcalde resaltó que existe toda la voluntad para dar el esfuerzo necesario de frente a la ciudadanía, particularmente a los empresarios que generan los empleos que requiere la ciudad, de las acciones que tenga que tomar la policía y la coordinación de las fuerzas estatales, municipales y el Ejército nacional.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments