miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroLegislatura se unirá a paro nacional

Legislatura se unirá a paro nacional

La LIX legislatura del Estado de Querétaro se une al paro nacional «El Nueve Ninguna se Mueve», así lo señaló la presidenta de la Mesa Directiva Verónica Hernández Flores.

Como parte del paro nacional denominado «El Nueve Ninguna se Mueve», los diputados del Congreso del Estado de Querétaro se unen a este movimiento, como protesta ante la creciente ola de violencia contra la mujer que se ha presentado en el país.

«El tema de la violencia no es solo contra las mujeres, también se ven afectados los niños y los hombres, hoy es tiempo de unirnos en este paro no solo las mujeres, sino también los hombres. Creo que hoy somos más los buenos que los malos».

La legisladora enfatizó que es un trabajo de todos, lo que incluye tanto hombres como mujeres, por lo que aseguró que tanto ella como su personal no asistirá a laborar el próximo 9 de marzo.

Informó que desde la Comisión de Administración y Procuración de Justicia que ella preside, así como en su antiguo puesto en el DIF municipal, se ha dado atención y seguimiento a alrededor de 12 casos de mujeres que denuncian falta de atención por la fiscalía ante delitos de violencia, por lo que invitó a los queretanos a denunciar y acercarse al Congreso, en caso de cualquier irregularidad por parte de las autoridades.

Por último desmintió la falta de seguimiento a múltiples iniciativas que se encuentran congeladas, ya que depende de cada Comisión turnarlas.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments