jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioAsesinan a dos hombres en la colonia Plan de Santa María

Asesinan a dos hombres en la colonia Plan de Santa María

Eran casi las 7 de la mañana y dos poderosos estruendos como si fueran cohetes alertaron a los habitantes de la colonia Nuevo Plan de Santa María, Segunda Sección, por un incidente que se estaba suscitando en la calle Azucenas.

Al salir a investigar la procedencia de ese ruido tan extraño, se percataron que al interior de un vehículo Aveo en color guinda, con placas para el estado de Morelia, se hallaban dos jóvenes lesionados por impactos de arma de fuego, indicó una vecina que alcanzó escuchar las detonaciones.

«Yo en la mañana oí, eran cohetes o eran balazos, pero sí para mí que eran balazos, eran, (pasó) casi como una hora (cuando los escuché)», indicó.

De manera inmediata los vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad mediante una llamada de emergencia a la línea 9-1-1, tras el arribo de los paramédicos y el personal de la Policía Municipal de Querétaro únicamente constataron qué los dos hombres al interior del vehículo con placas para el Estado de Morelos se hallaban sin signos vitales, por lo que se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras una rápida respuesta policial, personal de la Guardia Municipal de Querétaro, de logró el aseguramiento del vehículo, un Nissan Versa, en el cual viajaban los agresores al momento del ataque, y el cual dejaron en calles adelante junto al panteón municipal de la comunidad de San Pedro Mártir.

Personal de la Fiscalía General del Estado cuenta ya con datos de identificación proporcionados por elementos de la Policía Municipal de Querétaro para la localización de los probables responsables de este hecho.

VÍCTOR GONZÁLEZ

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments