miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroPRI exhorta a comparecer al director del IQT

PRI exhorta a comparecer al director del IQT

Exhortan a comparecer al director del Instituto Queretano de Transporte (IQT) Alejandro López Franco, acerca de los diferentes problemas en materia de movilidad en el estado.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Paul Ospital, exhortó al director del Instituto Queretano de Transporte (IQT) a presentarse ante el Congreso del Estado, para aclarar diferentes puntos en materia de movilidad de la zona metropolitana de Querétaro.

«El director del ITQ tiene mucho que explicar, y qué mejor que venir aquí al equilibrio de los poderes, al Poder Legislativo, para que él como representante del Poder Ejecutivo y en este tema tan particular que tanto ha dado de que hablar, venga a explicarle a todas las fracciones partidarias qué está haciendo y qué retos tiene por delante». Comentó el dirigente tricolor.

Entre los puntos que piden brinde declaración están: Las acciones ilegales de taxistas en la Terminal de Autobuses y qué medidas van a tomar para garantizar la aplicación correcta de la norma, la distribución de las rutas del Qrobús y la excesiva concentración de las mismas en avenida Zaragoza, las reglas de operación del subsidio a la tarifa preferencial del transporte, las zonas que no tienen cobertura de transporte público y el trabajo del Instituto en cuanto a los objetivos de la agenda 2030.

Por último el diputado Hugo Cabrera afirmó que de igual manera se le pedirá aclaraciones sobre el combate del pirataje de taxis, problema que sigue latente en el estado.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments