miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoSe conectará Circuito Universidades con Libramiento Noreste

Se conectará Circuito Universidades con Libramiento Noreste

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, reveló que se analiza financieramente un proyecto para desahogar el tráfico en Circuito Universidades.

Refirió que se trabaja en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), para evitar que la carga pesada entre a Querétaro y desviarlos a través del Libramiento 57-0.

Comentó que se podría construir una gasa para subir y bajar con o sin caseta de Circuito Universidades al Libramiento Noreste.

«Vamos hacer una propuesta, vamos a ver los recursos la disponibilidad de una gasa para subir y bajar con caseta Avenida Universidades que descongestionaria que hoy se ha vuelto complicada», anunció.

Señaló que se analizará el cobro de una caseta en la zona que se construirá esa gasa, ya que en esa carretera se cobra una cuota, lo cual se utiliza para el pago de conservación de está vialidad.

Con estas obras, se verían beneficiados los automovilistas que circulan por Circuito Universidades y Centenario del Ejercito Mexicano.

Francisco Domínguez, apuntó que apenas se va presentar el proyecto como Gobierno del Estado para decidir las acciones.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments