jueves, marzo 28, 2024
InicioQuerétaroAprobaron donación de terrenos a la SEDENA

Aprobaron donación de terrenos a la SEDENA

Aprueban la donación de dos terrenos en el municipio de Colón para la Guadia Nacional y una unidad habitacional militar.

Durante la Sesión de Pleno de la LIX Legislatura del Estado de Querétaro, aprobaron el otorgar dos terrenos localizados en el municipio de Colón a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por lo que el alcalde Alejandro Ochoa Valencia aseguró que este hecho beneficiará en materia de seguridad al estado.

«La presencia de la fuerza aérea del estado y de los elementos de seguridad va a ser una percepción para todos los queretanos, con esto no ganan solos los ciudadanos de Colón, sino todos los queretanos».

El terreno que será donado para la Guardia Nacial tiene una superficie de 10 mil m², mientras que el otro terreno con una superficie de 150 mil m² será destinado para la construcción de una unidad habitacional militar, ambos a cargo de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Por su parte la diputada Ana María Polo se mostró en contra, asegurando que los terrenos tienen propietarios, mismo que no se les ha reconocido.

Por último, el alcalde aseguró que gracias a la seguridad del municipio de Colón, cada vez más empresas buscan instalarse ahí, por lo que en coordinación con el gobierno estatal seguirán trabajando para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments