martes, abril 16, 2024
InicioPortadaAnuncia Gobernador la construcción de Conalep Automotriz

Anuncia Gobernador la construcción de Conalep Automotriz

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión de 13.1 millones de pesos para la construcción del CONALEP Automotriz en el municipio de Querétaro.

Estás obras arrancarán en el mes de marzo en un predio autorizado por la administración capitalina en la zona de San Miguel Carrillo.

Este Conalep se buscará que sea vinculado con empresas automotrices para que pueda concretarse la educación dual, para que los jóvenes puedan relacionarse con estos trabajos.

Este anunció se hizo en el marco de la inauguración del hangar del CONALEP Aeronáutico de el municipio de El Marqués en donde se invirtieron 7.7 millones de pesos.

Estos trabajos corrieron a cargo de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), los cuales consistieron en muros perimetrales, recubrimiento de la estructura con lámina, construcción de 3 aulas, confecciones eléctricas, cisterna y 3 regaderas de emergencia.

Durante su mensaje, el director general del CONALEP Querétaro, Agustín Casillas Gutiérrez, destacó que este nuevo espacio servirá para trabajos y prácticas de los alumnos con aeronaves.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments