viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesPresentan monoplaza de “Checo” Pérez para temporada 2020 de F1

Presentan monoplaza de “Checo” Pérez para temporada 2020 de F1

Sergio Pérez, piloto del equipo de Racing Point, tiene como meta para la temporada 2020 de la Fórmula 1 sumar más podios en su carrera, además de terminar en cuarto lugar en el Campeonato de Constructores, así lo dio a conocer en la presentación del monoplaza que tendrá a lo largo del año.

“Será una temporada muy larga, pero estoy ansioso de arrancar. El apoyo que tengo de mi familia es inspirador y espero tener un gran año para ellos. Tengo muchas ganas de correr en Vietnam por primera vez, puede ser una gran sede y el regreso a Zandvoort (Holanda) después de correr ahí en mis inicios. La temporada pasada vimos granes duelos a mitad de parrilla y estuvimos justo en medio de ello. Estaré muy contento podemos terminar cuartos en el Campeonato de Constructores esta temporada y si logramos algunos podios, entonces la llamaremos una buena temporada”, externó el mexicano.

“El equipo ha cambiado mucho. Hemos crecido significativamente desde el inicio y pueden estar muy orgullosos de lo que hemos logrado. Creo que lo mejor está por venir. Creo que somos uno de los pocos equipos que está cambiando mucho y progresando realmente. Esto es muy importante para nosotros. Mostrar que estamos en el camino correcto. Todos están trabajando muy duro y tener estabilidad genera una increíble atmósfera en el equipo”.

Pérez cumplirá 10 años en la Fórmula 1, de los cuales seis ha pasado en el equipo de Racing Point, que a partir de esta temporada será conocido como BWT Racing Point F1 Team.

“Es curioso ver cómo el deporte ha evolucionado, cuando me uní a la Fórmula 1, yo era uno de los pilotos más jóvenes, pero ahora soy uno de los pilotos más experimentados. La experiencia cuenta mucho en la F1 y si estás cómodo con tu al rededor, puedes controlar más situaciones. Cada año cuando nos aproximamos a una nueva temporada, me emociono, especialmente cuando los ensayos están por iniciar. He estado con este equipo ya desde hace tiempo y le poder ver lo mucho que ha crecido, me emociona muchísimo y viendo hacia un futuro exitoso”.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments