viernes, abril 19, 2024
InicioEstado8 mil queretanos se suman al partido de Felipe Calderón y Margarita...

8 mil queretanos se suman al partido de Felipe Calderón y Margarita Zavala

Este fin de semana el partido México Libre llevo a cabo un evento para recaudar firmas pada obtener su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

La Coordinadora Estatal de México Libre, Patricia Espinoza, reveló que ya se tienen cerca de 8 mil personas que se han afiliado a esta nueva fuerza politica, en una meta que se tiene de 10 mil queretanos.

Aseguró que a pesar de que otros partidos políticos quieren desprestigiar esta nueva agrupación, se logrará que aparezca en las boletas para el 2021.

«México Libre es la opción real, a pesar de que han apostado de que no se iba construir, el ataque que han hecho a Felipe Calderón especialmente, están demostrando el temor y miedo por que no se imaginaron que lo iban a lograr», recalcó.

Sostuvo que el registro de los afiliados que faltan tienen hasta el 28 de febrero, ya que es la fecha que marcó el INE para los registros.

Patricia Espinoza, destacó que dentro de estos ocho mil queretanos que se han sumado a México Libre, se encuentran militantes y apolíticos que han formado parte de partidos como: PRI, PAN, PRD y hasta Morena.

Finalmente, dijo que principalmente para las elecciones del 21 se buscará tener candidatos para diputaciones federales, alcaldías y diputaciones locales.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments