jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoUber se vuelve amparar para no regularizarse, sigue el diálogo: Gobernador

Uber se vuelve amparar para no regularizarse, sigue el diálogo: Gobernador

Asegura el gobernador del Estado, Francisco Domínguez, que continuará la mesa de diálogo con la empresa Uber para que se pueda regularizar en el Instituto Queretano del Transporte (IQT).

Esto lo comentó luego de que está plataforma de taxi ejecutivo ganó el primer amparo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en donde volvieron a solicitar otro amparo.

Señaló que el objetivo es que registren las unidades que utilizan y también los conductores, para darle certidumbre a los operadores.

«Se volvieron a amparar Uber, nosotros vamos a seguir insistiendo que como cualquier plataforma nos den los datos del chófer, las placas del vehículo que es lo que necesitamos nosotros para poder dar seguridad a los usuarios», expresó.

Recalcó que continuarán en la mesa de diálogo con los representantes de esta empresa para lograr que puedan regularizarse y trabajen igual que las demás plataformas.

En otro orden de ideas, el mandatario estatal sostuvo que en Querétaro no se le negará el servicio de salud a ninguna persona que venga de otro estado, esto ante la ratificación que hizo el estado de Aguascalientes, después de que se negaría a atender personas foráneas.

Destacó que durante esta semana fueron atendidos a unos pacientes en el estado que venían de otras entidades para ser tratados contra el cáncer.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments