martes, abril 16, 2024
InicioMunicipioAlista municipio de Querétaro últimas reuniones con asociaciones de transportistas

Alista municipio de Querétaro últimas reuniones con asociaciones de transportistas

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, informó que la próxima semana se llevarán a cabo las últimas reuniones con transportistas, cámaras empresariales y parques industriales para tratar posibles modificaciones al Reglamento para la Movilidad y el Tránsito.

Señaló que en estos encuentros se prevé recabar toda información de interés para los involucrados con el fin de presentarla a la Secretaría del Ayuntamiento de Querétaro y generar una propuesta de adecuación al artículo 57 del reglamento, el cual está relacionado con la regulación del transporte pesado.

«Todavía la próxima semana tendremos unas reuniones con las cámaras empresariales, con representantes de parques industriales, y con algunas asociaciones de transportistas, finalmente lo que arroje de todas estas mesas de diálogo y comunicación será información que le compartiremos a la Secretaría del Ayuntamiento», apuntó.

Apolinar Casillas expresó que las posibles adecuaciones tendrían que presentarse días antes de que entre en vigor el Reglamento para la Movilidad y Tránsito de la capital, ya sin aplazamientos, lo cual se tiene programado para el 4 de marzo.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments