jueves, abril 25, 2024
InicioViralCómo eliminar fácilmente las bolitas de pelusa de la ropa

Cómo eliminar fácilmente las bolitas de pelusa de la ropa

Cuando la ropa se lava con otra prenda que tiene restos de papel puede generar ciertas bolitas de pelusa, incluso, aquellas prendas viejas con el paso del tiempo las presentan

Un día eres joven y al otro te preocupa el aspecto de tu vestimenta.

Cuando la ropa se lava con otra prenda que tiene restos de papel puede generar ciertas bolitas de pelusa, incluso, aquellas prendas viejas con el paso del tiempo comienzan a tener esta clase de “detalles” que hacen que deseemos no usarlas.

¿Te ha pasado?

Si la respuesta es afirmativa y deseas combatirlo, hoy te contaré cómo eliminar las bolitas de pelusa de la ropa con dos trucos sencillos y prácticos.

Necesitaremos:

* Un rastrillo

* 1 cinta de masking tape

* Esponja

Procedimiento:

Después de dejar secar todas las prendas, coloca la ropa sobre una base firme para comenzar.

1. Comienza a pasar un rastrillo de arriba hacía abajo, de manera que las pelusas se vayan cayendo, recuerda no hacerlo rápido porque podrías romper la tela.

2. Posteriormente, pega y despega el masking tape, una idea sencilla es usar un rodillo para envolverlo con la cinta y pasarlo encima de la ropa.

3. Finalmente remoja solo un poco la esponja y frótala sobre la ropa, esto logrará que cualquier pelusa o bolita que se quedo pegada salga sin problema.

Este método es uno de los más sencillos que existe, tan solo recuerda hacerlo con tiempo y suavemente para evitar romper la ropa.

RECOMENDACIONES:

1. Revisar TODA la ropa antes de meterla a lavar para sacar cualquier papel que se quede en las bolsas.

2. En el caso de que el problema sea frecuente, añade 60 mililitros de vinagre blanco a la lavadora cuando comiences a lavar, ya que esto evitará que se formen pelusas.

3. Limpia tu lavadora para eliminar residuos de pelusas o bolitas de ropa.

4. Saca de vez en cuando el filtro de pelusas de la lavadora para dejarlo limpio.

De esta forma lograrás eliminar las bolitas de pelusa y tu ropa se verá como nueva.

Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments