viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoCinépolis implementará medidas sí llega Coronavirus a México

Cinépolis implementará medidas sí llega Coronavirus a México

Cinépolis acatará las recomendaciones que realice la autoridad de salud, en caso de que llegue a México el Coronavirus.

El generente regional de esta empresa, Enrique Olvera Sánchez, en su visita a Querétaro comentó que se podrían tomar en cuenta medidas prevención por este virus.

Destacó que se podrían implementar precauciones como cuando surgió la Influenza H1N1, en donde se promovía el uso del gel antibacterial, así como solamente vender el 50 por ciento de las entradas en las salas, para evitar aglomeraciones y que el personal que ahí labora use cubre bocas.

Agregó que ya se refuerzan los procesos interno, para los cuales, manejan la norma de manejo higiénico de alimentos (MHA), en donde todo el personal está capacitado y cuenta con los insumos y accesorios para la preparación de lo mismos.

Enrique Olvera, recordó que en todo el país se cuenta con 3 mil 991 salas de cine, en donde se registra una afluencia anual de 221 millones de asistentes.

Finalmente, sostuvo que hasta el momento no se han recibido recomendaciones de autoridades federales, pero estarán en disposición de hacer en cuanto sean emitidas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments