La cantante Adele le ha dado un cambio drástico a su físico, y ahora luce más que espectacular con su nueva figura, la cual no duda en presumir en los eventos donde va.
Adele ha demostrado ser una de las voces prodigio del Reino Unido, su éxito musical al inicio de su carrera se debió al poder de sus letras y manera de interpretar, así como a su talento vocal. Sin embargo, la cantante que actualmente tiene 31 años ha decidido desde hace varios meses atrás en renovar su físico.
La británica es una destacada compositora, multi instrumentista y una cantante que te transmite miles de emociones con su voz. Pero desde el inicio de su carrera, Adele se mostró “despreocupada” por cómo fueran a juzgarla por su físico. A pesar de ser una mujer hermosa y talentosa, la cantante de “Rolling in the deep” decidió preocuparse mucho más por su salud desde hace unos años y decidió perder el sobrepeso que tenía.
Adele más allá de querer bajar de peso por estética, lo ha hecho por su pequeño hijo Angelo, a quien desea darle una mejor calidad de vida, y al cuidar su salud de esta manera se asegura que podría pasar mucho más tiempo con él. La cantante decidió someterse a una rigurosa dieta y rutina de ejercicio, y hasta el momento ha perdido más de 70 kilos.
Adele ya presume su espectacular figura con el público
Aunque la cantautora británica no suele compartir mucho de su vida privada, sí hemos podido ver un poco más de cerca el proceso del su sorprendente cambio físico. Sin embargo, hace unos días se dejó ver más espectacular que nunca, porque ahora cuenta con una espectacular figura que la hace lucir casi irreconocible.
Después de la pasada gala de los Oscars 2020, los cantantes Beyoncé y Jay-Z dieron una fiesta para celebrar la premiación en Los Ángeles, California. Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de Adele en la fiesta, pero lo que más asombro es lo radiante que lucía con su nuevo cuerpo; mientras llevaba un brillante y ajustado vestido de animal print y el cabello recogido. ¡Nos encanta cómo se ve!