jueves, abril 25, 2024
InicioDESTACADOEsta semana serían colocadas protecciones en Los Arcos

Esta semana serían colocadas protecciones en Los Arcos

La titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, informó que esta semana serán colocados los abanicos de protección en los Arcos, con lo cual se evitará el acceso de ciudadanos al monumento.

Informó que la administración tiene una licencia para efectuar este trabajo en el Acueducto, el cual se pretende cumplir en tiempo y forma, en cuanto al retraso, detalló que se trató de la falta de un material necesario para estas infraestructuras.

«Nosotros tenemos una licencia, que tiene una vigencia y que queremos cumplir en tiempo con todo lo que conlleva. Yo directamente no compro materiales, los solicito a administración y en cuando hago este empate por el cierre de caja que hubo por el cierre de año se me prolongo un poco esta adquisición», apuntó.

La funcionaria agregó que la semana pasada aún estaban por concluir con la elaboración y pintura de uno de los abanicos que serán instalados en los accesos; no obstante, reiteró que se prevé que estas queden listas en esta semana.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments